Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Silicona Caliente.

Hola Chic@s,  mirando por la red, encontré que se hace cosas con la silicona caliente y me puse mano a la obra y esto es lo que hice, como siempre se puede mejorar.......

Explico un poco la técnica para aquell@s que no la conozcáis.....

Cogí un papel cuadriculado para que el dibujo de lo que quería hacer  estuviera igual todas las partes.
Se pone un cristal encima del papel y luego se le moja con un poco de agua jabonosa no mucha.



Como hay silicona de todos los colores yo elegí este que es dorado con purpurina








Esta otra silicona es blanca o trasparente y luego la pinte con  pintura dorada al alcohol.......






 








En esta gargantilla le puse el centro con la silicona negra.


Esta otra silicona es negra pintada con la misma pintura  pero le da mas brillo el dorado a la negra que a la transparente.....





Esta silicona es negra y pretendo sea unos pendientes, como vereis el centro es la silicona dorada con purpurina, no han quedado muy bien el redondel de la negra pues no le deje el tiempo necesario para que secase....


Espero que os animes hacer algo es muy divertido y la silicona las hay de casi todos los colores por no decir todos....

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.







47 comentarios:

  1. Te ha quedado todo precioso, no conocia todo lo que se puede hacer con la silicona caliente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo esto es una muestra .......gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  2. Me he quedado alucinada!!! Nunca pensé q se podría hacer algo así con silicona!!! Yo la tengo pánico porq el verano pasado me queme una pierna y me kede con una buena marca.... Pero lo mismo me arriesgo tras tus explicaciones! Una preguntita...no se rompe con facilidad? Besetes Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es peligroso si te quemas, yo me queme un dedo, pero cuando coses no te pinchas...jajajajajaja,
      Se rompe si lo haces muy fino el cordón de silicona. te animo eres muy inventiva...
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  3. Waooooo que chulo! Una técnica que no conocía y con resultados excelentes!

    ResponderEliminar
  4. Ostras no conocía esta técnica, gracias por compartir Pilar, te ha quedado todo muy bien.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la técnica.... pero veo que puede dar mucho juego, gracias por compartir.
    Besos guapa y Feliz Verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo esto es una muestra .......gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo tampoco imaginaba pudieran hacerse cosas tan bonitas, es más, no he visto silicona en colores. Así que muchas gracias por habernos abierto una puerta a la imaginación, Pilar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nita por dedicarme unos minutos. las puedes encontrar en los sitios de ferreterías o en bazares.....todo a 1 euro.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues para empezar no sabia que la silicona se compra de colores, yo solo la he visto blanca o semitransparente y para seguir desconocía completamente lo que has hecho con ella y me encanta, muy chulo y original.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande. las puedes encontrar en los sitios de ferreterías o en bazares.....todo a 1 euro.
      Besos

      Eliminar
  8. hola , ¿como estas? perdona si ultimamente os tengo abandonadas pero el tiempo me tiene decaida y los dolores este año son peores, en fin no te cuento mis penas, me ha gustado mucho esta tecnica, esta muy bien y se pueden hacer toda clase de modelos, gracias por enseñarnosla y la probaremos , me ha encantado , aunque la pistola mia no es muy buena, muchos bess y espero estes estupenda y pasando un bonito verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa por pasarte y dedicarme unos minutos, ya que se que no estas bien, pero hay que seguir para delante, cuídate mucho.
      Las puedes encontrar en los sitios de ferreterías o en bazares.....todo a 1 euro. y las pistolas también, yo compre una pequeña por 2,50 euros.
      Besos

      Eliminar
  9. Pues nunca lo había visto. Muy original!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. que curioso.... No lo sabía!! Yo no tengo pistola...quizás deba plantearme pillar alguna. Tambien sirve las pistolas para silicona fria?? Es que es la que uso para pegar el fieltro y suelo comprar un tarrito que suelo eternizarme a la hora de hacerlo bajar...o_O Muchas gracias por la entrada y las ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemi, no he utilizado nunca la fría, así que no se decirte si sirve.......lo siento.
      Pero en las tienda de todo a 100 las hay muy baratas.........digo las pistolas.
      Besos

      Eliminar
    2. No te preocupes Pilar. He investigado y dicen que vale la silicona fria y la caliente. Si, las vi por 3,50 y tambien esos tubitos con brillos. Pero al final mi padre cuando se enteró que estaba pensando comprarme una me dió la suya. Es una pequeñita que la tiene hace tiempo y la tiene muerta de risa en casa. ASí que ya tengo una. Muy sencillita pero esta bien. Esta era de una tienda de bricolage.

      Eliminar
  11. No lo sabia, mira que cosas mas chulas, gracias por esatas ideas

    ResponderEliminar
  12. Pero qué cosas más bonitas! Enhorabuena! =)

    ResponderEliminar
  13. Todo lindo! donde vivo sólo venden en color transparte, pero siempre se pueden pintar como nos muestras en el color dorado.

    Besitos estimada amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pueden pintar también con esmalte de uñas........y quedan bien.........
      Gracias por dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  14. que curioso!!! no habia visto nunca nada hecho con silicona, me voy a animar a ver que me sale jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si animo.........gracias por dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Jamás había visto este tipo de trabajos! ¡Gracias por compartir tu experiencia, que ha sido muy buena...

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!!! no conocía esta utilidad de la silicona, que buena idea.

    ResponderEliminar
  17. Es todo requetechulo!! gracias por compartirlo, me estoy poniendo al dia a la vuelta de las vaciones, por eso no he pasado por aqui antes, me encanta ver todas las cositas que has hecho!! enhorabuena, feliz lunes =P

    ResponderEliminar
  18. Que cosas mas chulis!!! No sabia este metodo de silicona caliente...gracias por la info.
    Bsitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian. por dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola Pilar. ahora no olvido tu nombre siempre me recuerdo que empieza igual que el mio con P
    Anoche intente dejarte un mensaje con mi celu y no pude.
    Agradezco cada comentario que me haces me gustan tus blogs son muy entretenidos. la idea esta buenísima con la silicona, supongo que esa que se aplica con pistola.
    Un abrazo bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola
      Gracias por dedicarme unos minutos.
      Si la silicona es caliente y se aplica con pistolas cuidado no quemarte.......
      Besos

      Eliminar
  20. Muy buena idea amiga!! que bonito queda... waoooo.. y con silicona que siempre tenemos en casa. Solo falta creatividad y un poquito de paciencia para sacar cositas bonitas. Me gustó mucho, te dejo saluditos y bendiciones mi bella
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maika, por pasarte y dejarme tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  21. No hay técnica que se te resista Pilar,menudas manitas tienes,esta bisutería me encanta(es mi debilidad) menudas creaciones puedes hacer,besitos y buen verano,a disfrutar del calor y la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, por pasarte, y lo mejor es que a la trasparente le puedes dar el color que desees.
      Buen verano para ti también
      Besos

      Eliminar
  22. Pilar, me has dejado sin palabras.....con lo poco que me gusta la silicona caliente, has conseguido que a partir de ahora, la mire con otros ojos. Unos trabajos muy bonitos y originales. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya, Gracias por dedicarme unos minutos.....
      Besitos...

      Eliminar
  23. Hola Pilar, que gran idea me diste, con un material tan barato podemos hacer muchas cosas, sabes me costo encontrar tu blog porque siempre me enviaba al google + , bueno pero me alegro de haberlo encontrado, saludos y gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, se pueden hacer muchas cosas, con este material. Gracias por visitarme
      Besos

      Eliminar
  24. Pintura al alcohol? Cómo es eso? O cómo se aplica?

    ResponderEliminar