Vistas de página en total

domingo, 18 de junio de 2023

Regalito para mi sobrino/nieto.



 Buenos días hoy muestro un regalito para mi sobrina que va hacer mama por segunda vez y esta ocasion sera niño el primero en toda la familia......Todas son niñas.....

Así que el abuelo y los tíos abuelos estamos locos por verle la carita, ya queda muy poquito para el feliz dia.











Espero que al bebé le guste jugar con ellos.
No se si le hare mas cosas, si es así lo vereis por aqui. 

Gracias por estar ahí.
Hasta la próxima. 






22 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Pilar!
    Va a ser muy bien recibido pues un bebé siempre es una bendición en una familia.
    Tanto la mantita de apego como el púlpito son adorables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos los dos!!!!
    Y qué vien que tu sobrina va a ser mami de nuevo...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  3. Um lindo mimo !!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te gusten, igualmente para ti
      Besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y bendiciones por ese nuevo miembro de la familia que esta por llegar! Esa mantita de apego y el pulpito son un regalo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Qué monada!!! Felicidades por ese nuevo miembro en la familia.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué ilusión un nuevo bebé en la familia, y que va a ser acogido con doble alegría por ser el primer varón! Nos encanta los regalitos que has tejido para él, Pilar.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llegada de un bebé siempre es una alegría para la familia, y este es doble, gracias por la visita me alegra que os guste.
      Besos para las dos

      Eliminar
  7. Ohhh muchas felicidades por ese bebito que siempre traen alegría y te derriten con una sonrisa :D. Seguro que si que le gustan, son una monada y tienen partes facilitas de agarrar para un bebe como los tentáculos y las orejitas de don conejo jiji.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  8. Cuánta ilusión en hacer estos regalitos, son preciosos!!
    Tus primorosas manos hacen regalos para toda la familia.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te gusten,
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta el pulpito!!! Mi hija fue prematura y le regalaron dos! Un besote y a disfrutar del nuevo peque!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el sobrino-nieto t ese pulpito le va a encantar, será muy amado y mimando por su tía tejedora 😉
    Besos

    ResponderEliminar