Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2018

Otro cuello

Buenos días, aunque está lloviendo y no tiene pinta de que pare.

Este otro cuello, es mas estrechito, pero hace la misma función de calentar , es una lana que tenía guardada desde hace unos años, porque era poca cantidad y no quería empezar una labor y no poderla terminar, ya que seria muy difícil encontrar mas lanas......pero como el tiempo sigue lluvioso se me ocurrió hacer otro cuello más pequeño......






Estoy teniendo problemas con el programa que me recorta las fotos y he perdido la que esta con forma de cuello , pero bueno ya sabéis cómo es esto de las tecnología hoy funciona  mañana no. 

Espero que os guste este otro nuevo cuello, que no descarto hacer más si el tiempo sigue así de lluvioso. 


Hasta la próxima
Gracias por estar ahí.






30 comentarios:

  1. Quedó bonito, saludos y feliz tarde lluviosa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!!

    A mi personalmente me encantan los cuellos!! Me es muy práctico para que mi garganta este bien refugiada. El tuyo es muy bonito. Un trabajo laborioso amiga, admiro mucho el tema de crochet y tu lo bordas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  3. HOLA PILAR !!!! Q BONITO EL CUELLO AMIGA.... Y SI, NO PARA DE LLOVER. PERO BUENO, NOS ALEGRAMOS, PARA NO TENER Q PASAR OTRO VERANO COMO AQELLOS DE RESTRICCCIONES....Q TIEMPOS AQELLOS, VERDAD ???? JJEJEJEJE. ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE PILI. UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que me acuerdo, el no tener agua es un fastidio, pero bueno ahora estan los pantanos llenos y no tendremos que pasar otra vez por las restricciones....Gracias por pasarte
      Besos para ti y tu familia

      Eliminar
  4. Quedó muy bonito el cuello, y muy abrigadito. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y te vendrá estupendamente, ya que mañana dicen que bajan 10º las temperaturas otra vez.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que me abrigara es mas corto así que se queda mas pegadito al cuello y es verdad que viene el frío otra vez gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Que abrigadito y confortable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mas pequeño que el anterior y se pega mas al cuello gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar
  7. Beautiful, Pilar. Great colour! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  8. Continua a ser preciso !!! É bem bonito !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  10. Que pinta de cálido tiene..

    ResponderEliminar
  11. Claro, una vez u otra se han de terminar los restos que nos quedan. Me gusta mucho el punto que has empleado, es uno de mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de vez en cuando hay que hacer limpiezas, y si se puede hacer algo util con ello mejor,
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  12. very nice and it will come to you very well, since tomorrow they say that temperatures fall 10º again.
    Kisses beautiful

    ดูหนัง

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es agradable tener el cuello calentito.
      Gracias por tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  13. que bien que hayas aprovechado esa lana guardada para dar vida a este bonito cuello!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era muy bueno hacer algo con ella y que mejor que este cuello.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  14. Que bueno que hayas utilizado restos de lana amiga, te quedó lindo el cuello. Por aquí felizmente todavía gozamos del solcito...Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Si estaba guardada de años y no veía el modo de hacer algo con ella hasta ahora......es una lana de dos hilos uno gris y otro negro y este es el resultado.....Gracias por pasarte
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado perfecto, y el color de la lana me gusta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar