Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2018

Lista de participantes al sorteo.


Listado de participantes.

Queridas amigas aquí pongo la lista de participantes y la foto de lo que se sortea.....para celebrar el 7ª cumple blog. 

La participación ha sido flojita pero esto lo achaco a que muchas de mis seguidoras se han pasado a otras redes. 



Esta es la lista de las que participáis si no hay que corregir 
 y todo está correcto el sorteo será el 7 de Noviembre por Sortea2 



Esto es lo que sorteo. 



Ya solo me queda desearos muchas suerte a todas aunque la ganadora sera solo una......

Gracias a todas por estar ahí. 

19 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad, Pilar!
    Te equivocas en una cosa, amiga: las ganadoras ya somos todas por poder disfrutar de tus trabajos, tus dedales y tu amistad bloguera.
    ¡Suerte a todas!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito pilar, a cruzar los dedos jajaja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!!

    Que monada de bolso, me encanta, cruzo los dedos!!
    Es cierto que el blog se está quedando un poco flojo
    por las redes sociales, aunque a mi personalmente me
    gusta mas interactuar por aquí. Bueno de todas formas
    aquí estamos disfrutando de tus hermosos trabajos y tus
    dedales tan maravillosos

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. ¡Nena que cosa tan bella, un tejido precioso con anillas, eres una arañita tejiendo, es un arte en verdad!..por aquí andan un montón de anillas ¡ainss!
    pero tengo que aprender a tejer, es una de mis tantas materias pendientes 😂!

    Besitos y felicidades por tu ingenioso bolso tan bonito! 😚

    ResponderEliminar
  5. bueno, un bolso muy bonito y muy bien terminado, yo tambien estoy cruzando los dedos
    y a seguir con los blogs, porque pones tus creaciones aunque ya no son muchas las amigas
    como dices tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mientras quedemos unas pocas no se perderán los blogs, muchas suerte
      Besos

      Eliminar
  6. Qué maravilla de bolso!!
    Creo que cumplí todo para poder participar si no es así me dices...aunque el premio es haberte descubierto y admirar tus trabajos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón no leo que quieras participar pero ya esta solucionado y admitida tu participación con el nº 11 Suerte-
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta, Pilar!! Espero que la suerte me acompañe. Muchas gracias a ti por el sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar,
    Yo tambien participo en tu sorteo, pero no veo mi nombre en la lista de las participantes. I remind you that I have put the badge of your sorteo on my blog.
    Besos, amiga, y happy 7th blogaversary!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero no ley que querías participar, pero no hay problema participas con el nº 12
      Besos

      Eliminar
    2. No problema, amiga. Muchas gracias. Besos!!!!!

      Eliminar