Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2018

Sorteo del 7º cumpleblog


Hola Chicas otro año mas mi blog cumple 7 años, cómo pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando empece muy tímida yo ......







  No quería dejar de celebrarlo con todas , ya que sin ustedes no seria posible que este blog llegará hasta donde ha llegado

Con 272 Seguidores

336 Entradas.
195.168 Visitas. 
unos 1000 comentarios.

Aunque  vamos quedando pocas ( ya que hay otras redes sociales) , yo me resisto a ello que conste,
por eso voy a seguir la tradición de realizar un sorteo. 

Inscripción desde Hoy 18 de Octubre hasta el día 5 de Noviembre
Pondré la lista de las que queréis participar en el sorteo el 6 del mismo mes.....y la foto de lo que sorteo.

Y si todo está correcto el sorteo será el 7 de Noviembre por Sortea2 

Las condiciones son: 

Ser seguidora del blog.
Dejar un comentario solo en esta entrada 
Enlazar el sorteo en vuestro blog. para que haya mas participación.



Gracias a todas por estar siempre ahí, con vuestro comentarios y ánimos. 

40 comentarios:

  1. ¡7 años ya, Pilar! Es una cifra récord en el mundo blogueril y bien merece ser celebrado
    Qué alegría poder seguir compartiendo trabajo y creatividad durante tantos meses.
    Por supuesto que me apunto al sorteo y me llevo el enlace pues no quiero dejar de acompañarte en una fecha tan especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que participes mucha suerte
      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por todo ese tiempo manteniendo a flote el blog y enseñándonos tus labores. Por supuesto que yo también me apunto al sorteo y llevo tu enlace a mi blog. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tu cumpleblog, n°7, y felicitaciones por todos tus lindos trabajos, me gustaria participar en el sorteo y llevo tu tortita a mi blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Pilar!

    Mucho tiempo sin pasar por aqui, he estado bastante desaparecida del blog. En primer lugar ¡Felicidades por este 7º cumple! Y que sean muchos más, a seguir en este mundo blogueril a pesar de otras redes sociales. El blog siempre tiene un encanto diferente.

    Por otro lado, no se si puedo participar, no vivo en España. De todas formas, sea cual sea la respuesta, me llevo igualmente el logo.

    ¡Besote y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo a mi casa, para mi todas sois seguidoras, así que si puedes participar.
      Que tengas mucha suerte.
      Besos

      Eliminar
  5. como pasa el tiempo verdad?, me encanta celebrar un nuevo cumpleblog contigo pilar, muchisimas felicidades y por supuesto que participo en el sorteo, aunque seguro que no me toca jajajajajaja; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no digas eso el año pasado una seguidora lo dijo y le toco así que yo te deseo mucha suerte.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, Pilar! Siete años es todo un record de esfuerzo e ilusión. ¡Y a seguir sumando!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, por vuestra visita por dedicarme unos minutos.
      Besos para las dos.

      Eliminar
  7. muchisimas felicidades guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Pilar!!!

    Ante todo... Muchas felicidades por estos siete año y por muchos más!!!
    Enhorabuena amiga. Y por supuesto que me apunto a tu cumpleblog!!!

    Muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola María Bienvenida, gracias por tu visita.
    Mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muitos parabéns minha amiga venham mais 7 anos de blogue.
    Um abraço e boa semana semana.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    O prazer dos livros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero que sean muchos mas en este mundo tan bonito de compartir lo que te gusta.
      Saludos

      Eliminar
  11. hola!, ay somos dos que se resisten a dejar su blog, por las nuevas redes sociales, me encanta subir mis proyectos y que dejen comnetarios sobre ellos. Me encantaria entrar a tu sorteo, asi que seguiré las reglas, gracias por dejarme participar y felicidades por tus 7 años .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos de acuerdo en que los blogs deben seguir .......a parte de otras redes sociales.
      Encantada con que participes...
      Mucha suerte
      Besos

      Eliminar
    2. Te sigo desde hace varios emses, ahi aparece mi foto en tus seguidores :)

      Eliminar
  12. No me abre desde mi blog, pero checa ya t sigo, ahi aparece mi oogo xarochita

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar, muchas felicidades por tu séptimo cumpleaños como bloguera. Me pasa como a ti, me resisto a otras redes sociales, me encantan los blogs y cumplir 7 años con tantas entradas, tantos comentarios y tantas seguidoras será por algo, sencillamente porque te lo mereces, porque haces cosas maravillosas y porque eres especial. Claro que me apunto a tu celebración y me llevo el logo para publicarlo ya.
    Besicos, nos vemos el día
    Besicos, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi por tu comentario......Que tengas muchas suerte.
      Besos

      Eliminar
  14. Felicidades guapa por tu séptimo cumpleblog, y que cumplas muchos más🎂 Me apunto a tu celebración y me llevo el banner a mi blog✌
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cumpleblog nro 7!!!! Que impresionantes son esos números, no se puede dejar de festejarlo!!! El blog tiene algo muy especial que creo que no nos lo da ninguna otra red, así que espero vengan muchos años más!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  16. felicidades por tu cumpleblog... y que sean muchos más los que sigamos leyendonos...es cierto que las redes sociales influyeron en la lectura de los blogs...pero las redes ya están cansando y nos volvemos de nuevo a nuestros posts....bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades! qué bueno cumplir tantos años al frente del blog!
    Me llevo tu logo para compartir tu celebración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  18. Happy 7th Blogaversary, Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I already displayed the logo on my blog.
    Happy November, my friend, and I wish you many many blogging years!!!! Kisses!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos años Pilar, siendo fiel a lo que te gusta, tus manualidades!
    Me parece que ya estoy fuera de plazo, acabo de enterarme. Te deseo lo mejor amiga, y que sigas llenando la blogosfera de bellos trabajos!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los pelos Francis hasta esta noche es el plazo, así que te apunto,
      Gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar

  20. Enhorabuena, cumplimos el mismo mes,
    tienes mucha razón, quedamos pocas,
    conocí a muchas en el club de crochet
    antes de tener el blog y de eso creo
    que solo queda Gisela de yarnilandia y
    Anamá que publica muy poco, yo tengo
    facebook pero solo para publicar el link
    de las entradas que publico y nada más,
    es mejor concentrarse en una cosa para
    dar a basto, no crees?
    Saludos y que cumplas muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, si se que quedan pocas, pero bueno yo sigo en los blog y visito a todas mis seguidoras, Espero seguir con cumpleblog.
      Besos

      Eliminar
  21. Querida Pilar!!! Estuviste de cumpleblog!!! Felicidades!!! Qué bárbaro, 7 años!!! yo perdí la cuenta de cuándo empecé con el mío, pues eliminé varias de las primeras entradas....llegué un poquito tarde para el cumple pero no importa, jejeee. Besitos!!

    ResponderEliminar