Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2019

Entradas antiguas 2





Hola Chic@s estas dos entradas tampoco tuvieron comentarios fueron publicadas 14/5/2012 y las pulseras 8/5/2012 , espero que os gusten......
Ya he empezado a coger la aguja así que si todo va..  tendre algo nuevo que mostrar en pocos días.....Eso espero.






Pendientes



Gargantilla





Collar largo o corto




Pulseras


















Estos trabajos fueron realizados en una época que me dio por la bisutería y complementos. 
Felices Pascuas y buen fin de Semana Santa. 

Gracias a todas por estar siempre con unas palabras amables.....

Hasta la próxima.

27 comentarios:

  1. Hola guapísima, me encanta toda la bisutería, las pulseras preciosas, el colgante azul me encanta y los pendientes son adorables, felicidades por tan bellos trabajos mi amiga!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francis por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegro que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó todo muy bonito. Las pulseras chulísimas..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Wow!😲 nena! que pendientes y canta variedad de pulseras y todas hermosas, no sé cuál me gusta más creo que mes la llevo todas!!

    Abrazos fuertes y feliz semana!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo,me alegro te gusten...
      Besos

      Eliminar
  5. Precioso todo!!!! Eres muy creativa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  6. Son unos complementos preciosos, Pilar.
    Las pulseras me gustan especialmente.
    Besos y Feliz Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel lo mismo para ti feliz domingo
      Besos

      Eliminar
  7. Que bonito todo, especialmente el collar me encanta.
    Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas , no sabia yo de tu habilidad para la bisutería...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si al principio me dio por la bisutería y abalorios, luego lo deje aparcado , pero como estoy un poco floja pues he recuperado las primeras publicaciones sin comentarios para las nuevas y antiguas seguidoras. Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosos todos los adornos, yo tengo una pulsera como la de hebilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo,me alegra que tengas una pulsera igual.......
      Besos

      Eliminar
  10. como es posible que pasaran desapercibidas estas cucadas?, personalemente me encantan las pulseras , son ideales!!!, a ver que nuevas creaciones nos muestras, seguro que preciosas !! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasaron estas y algunas mas...Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos guapa

      Eliminar
  11. Hola Pilar!!

    A mi me encanta la bisutería que nos muestras! Te animo
    que sigas haciendo, se te dá divinamente amiga, super originales

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te gusten, fue una época que me dio por ahí,de todas formas no descarto retomar.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  12. Amazing jewelry, Pilar. I simply llllllove them. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  13. Holaa Pilar! que pasarela de bisuteria monisima mos has preparado.
    Me encanta! tenemos de todo,que artista tambien con la bisuteria
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo,me alegra que te gusten
      Besos
      Besos

      Eliminar
  14. Hermosas las pulseras Pilar, muy pero muy bonitas!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  15. Ya veo que haces de todo y miy bien, son todos muy originales, me gusta especialmente el collar lsrla.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hago un poco casi de todo , gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar