Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2019

Porta revistas

Buenas tardes Chicas, os presento este cesto/porta revistas que he hecho para el salón de mi casa ya que he quitado la mesita donde se ponían junto con los libros que en ese momento se estuviera leyendo. 

Está hecha con trapillo me ha costado  porque duelen las manos un poco hay que hacer  fuerzas para manejar esta aguja  y el trapillo.....




Aqui podeis ver que le he puesto un canutillo de plástico para que le de rigidez y no se caiga ya que va a tener una altura para que entren de pie las revistas.





 Aquí os dejo el empalme del canutillo en los tres pasos .



Tiene estos tres colores  que quedaron de otros bolsos que hice.....Así que es con material reciclado y haciendo sitio en el armario de los hilos.....



Ya está terminado le puse un lazo que encontré en el cajón de lazos. 



De momento está colocado en un rinconcito del salón entre los sofás.....

Gracias a todas por estar siempre ahí con sus comentarios tan cariñosos 
Hasta la próxima. 

55 comentarios:

  1. Hola Pilar!😲! Vaya que precioso revistero,siempre me pregunté cuando miraba algo en trapillo como hacían para que quedara tan rígido!!
    Lindo trabajo ahora a darse unos cariñitos y masajes en tus manos que bien merecido lo tienes!!

    Abrazos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa me alegro que te guste, y te haya sacado la duda de la rigidez ....se hace también con un cordón grueso pero yo elegí el plástico.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  2. Un revistero muy práctico, me encanta la idea de hacer un cesto bien firme en trapillo para guardar las revistas. Te quedó espectacular!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bien Pilar, es moniiisimo y de lo más práctico, lo has dao todo,y qué buena idea meterle el canutillo. Ha quedado muy bonito con ese lazo
    Muchos besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte me alegra que te guste
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  4. Lindo cesto !!!!!!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  5. Muy pero muy lindo Pilar!!! hermosa tecnica!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Buen sabado
      Besos

      Eliminar
  6. Qué bien ha quedado y es genial la idea del canutillo.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu visita me alegra te guste, buen sábado.
      Besos

      Eliminar
  7. Estupendo reciclaje!!! No sólo has aprovechado bien los restos de trapillo, sino que has decorado un rinconcito, y además es útil. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro he reciclado restos y aun queda pero ya buscare que hacer ......Gracias por tu visita
      Buen sábado
      Besos

      Eliminar
  8. Qué bonito te ha quedado!!! Entiendo lo que te ha costado, yo lo intenté una vez y no pude, me dolian muchisimo las manos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. Olá Pilar
    Gostei imenso do cesto para revistas. É genial a ideia do tubo de plástico.
    Muito obrigado pela partilha.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Paula por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  10. Qué buena idea la del canutillo, Pilar, te quedó estupendo el revistero. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia por tu visita me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar
  11. Que bonito cesto, me encanto la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado, Pilar!
    Ese degradado de color le favorece muchísimo y además une su funcion estética con una función práctica de almacenaje lo cual siempre se agradece en el hogar.
    Enhorabuena pues te ha quedado fabuloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la función la va cumplir esta llena de revistas y catálogos jijiji. Gracias por tu visita...
      Besos

      Eliminar
  13. Bonito, util, durable, resistente, practico!! de verdad te ha quedado muy bien :) ademas con ese combinado de colores quedo espectacular, felicidades!! y que bien que ya le estas dando un buen uso :) saludos y que tengas una muy linda semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que de tiempo sin leerte....Gracias por tu visita me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  14. Ha quedado un cesto precioso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  15. Me encanta Pilar, un cesto super bonito y con unos colores muy delicados.
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste...
      Besos

      Eliminar
  16. hola pilar, te ha quedado muy bonita, asi tendras todas las revistas ordenadas y siempre a mano; a mi tambien me resulta un poco doloroso tejer con trapillo porque hay que hacer mucha fuerza,pero elr esulatdo merece la pena jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te doy la razón cuesta pero luego el resultado merece la pena sufrir jijiji
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  17. Hola Pilar!

    Te ha quedado precioso el cesto!!
    Madre mía, tiene un trabajo brutal
    Yo hice una vez unos canastitos pequeños
    y lo dejé por imposible, de lo que dolían
    las manos. Tu eres una artista del crochet
    y puedes con todo.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que artista cabezota no quería dejarlo sin terminar gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  18. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
    Buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita cesta, es ideal como portarevistas! Mereció la pena el esfuerzo y además terminaste restos de hilo, ahora a disfrutarlo mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther si mereció la pena aunque queda algo de trapillo esperare se me pase el esfuerzo .......para hacer algo mas.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  20. Ha quedado una cesta súper chuli, me gusta como has combinado los colores, y el canutillo ha sido una gran idea!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia me alegra leerte gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  21. Me encanta el trapillo pero como dices duelen un poco las manos y para estas cosas queda super bien una idea estupenda, feliz dia del trabajado.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día Pepa gracias por tu visita me alegra que guste
      Besos

      Eliminar
  22. Ficou bonito e é útil. Beijinho e boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por tu visita me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  23. Saludos Pilar, gracias por la visita y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial es verdad que es un poco costoso de hacer por las agujas tan gordas que hay que usar,pero quedan muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste..
      Besos

      Eliminar
  25. Es genial, ha merecido sin duda la pena el esfuerzo. Muchos besos y feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita además de práctica. Tienes razón, yo no puedo hacerlo porque me produce mucho dolor. Felicidades por esta idea..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian por tu visita me alegra que te guste.....
      Besos

      Eliminar
  27. Me ha encantado, te ha quedado de lujo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Mucho tiempo sin saber de ti, espero todo este bien.
      Besos

      Eliminar
  28. Muchos bravos por tú trabajo Pilar👏👏👏, has reciclado haciendo algo de utilidad y con un bonito diseño, me gusta la combinación de tonos azules y lo bien hecho que está el punto a pesar de que no tiene que ser fácil trabajarlo, me apunto la idea del canutillo para darle forma y consistencia al trapillo.

    BESOS.... Gracias por compartir tan buenas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias, fácil no lo es lo mas difícil es mantener el canutillo el trapillo y manejar la aguja que es gorda ....yo te ánimo a que si lo vas hacer lo hagas sin prisas y descansando porque las manos duelen.......
      Besos

      Eliminar