Vistas de página en total

sábado, 20 de julio de 2019

Top o Torera.

Ganchillo




 
     Este top lo realice en Junio del 2012 Es otra de las 
              entradas que no tuvieron comentarios.

Sin Mangas 



Con mangas



 Mi amiga Isabel me pidió que se lo hiciera para
combinarlo con un traje que era de tirantes y no le apetecía estar solo con el traje en la comunión de un sobrino.  
Así que yo como buena amiga le hice este top o chaquetita torera como gusten.

Gracias a to@s por estar ahí.
Hasta la próxima. 





31 comentarios:

  1. !Pues es una auténtica monada, Pilar!
    Me encanta con mangas...ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Pilar! que bonito,y como siempre me alegra ver esos recates de trabajos tuyos.
    A mi me gusta más sin mangas,pero queda chulisimo igual.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste de las dos formas esta bien
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué buenas manos tienes para las labores, Pilar! El top es una preciosidad.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por vuestra visita
      Besos para las dos

      Eliminar
  4. Hola Pilar!! que precioso top! eres afortunada lo digo por manejar también está técnica, tus trabajos son hermosos lo digo en verdad!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola, Pilar!

    Pues esta vez si que ha tenido bien de comentarios la torera. Me encanta como quedó. Tu amiga tendría que estar muy guapa con ella.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si que hay comentarios gracias por tu visita me alegra que te guste.
      Feliz Semana para ti también.
      Besos

      Eliminar
  6. Puedo imaginar lo hermoso que le habrá quedado, está divina esta torera en rojo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. es un trabajo precioso¿¿¿; es una pena que entradas tan bonitas con trabajos tan chulos quedasen sin comentarios en la primera publicacion...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es pero ahora están teniendo recompensas.....creo también que no me conocían y es normal.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  8. Quedó super veraniego y además hecho por ti, que suerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. PILAR !!!!! Q BUENISIMA AMIGA ERES.... JEJJEJEJE.... ESO YA LO SE YO. Q MONISIMO PILAR....ADEMAS IDEAL PARA NO IR SIN MANGAS. TE MANDO MUCHOS BESOS AMIGA,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes...que tal va el verano.....muchas gracias por tu visita. Ya veo que estas por otras redes......
      Besos para ti y la familia.

      Eliminar
  10. Pues te quedó muy linda la torera querida amiga!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  11. Muy pero muy bonita esa torera, que gran trabajo amiga!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos y buena semana

      Eliminar
  12. Es muy bonita y el rojo me encanta, lastima que no se vea con más detalle. ... así es imposible copiarte...😉😁😀

    Me ha encantado !! Se nota que está muy bien tejida.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no era mi intención que no copies, si te interesa busco que a lo mejor tengo el patrón en alguna carpeta........son aplicaciones y luego cosidas.
      Besos y buena semana

      Eliminar
    2. No te preocupes era broma, sí necesitara algo, no dudes que te lo pediré con toda la confianza.😘😘😘... Gracias ❗

      Eliminar
  13. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
    Besos

    ResponderEliminar