Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2019

Abalorios varios.......

Abalorios



Estos abalorios fueron ya publicados anteriormente pero sin aceptación  vuelvo a publicar porque ahora si se van a llevar vuestros comentarios. 























Esto es todo por hoy espero que os gusten, algunas me quedan en el cajón otras han sido regalos para amigas y sobrinas. 
Espero que las que estéis de vacaciones lo esteis pasando genial y las que no pues a disfrutar lo que se pueda, yo estaré hasta septiembre por aquí luego ya si cojo vacaciones. 

Gracias a tod@s por vuestra visitas.
Hasta la próxima 

29 comentarios:

  1. ¡Querida Pilar, qué belleza de abalorios!
    Adoro la combinación de plata y metal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  2. Que es lo que estaba pasando amiga que pocos por no decir nadie dejaba comentarios? yo al menos me fui a facebook y ahora me di cuenta que allá tenés miles de "amigos", vecinos a los que ves poco, y si los ves a veces ni saludan, amigos de la infancia, de los colegios y a nadie le interesa nada de lo que uno hace, es por eso que decidi volver a blogger sin dejar aquello porsupuesto, y quiero quedarme, acá tenés amigas a las que como uno le gustan las manualidades, el tejido, etc....
    Buenisimos tus abalorios, como todo lo que hacés Pilar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo, pues pienso que nadie me conocía y bueno yo poco a poco fui abriendo camino y gracias a eso hoy tengo algunas amigas de esos años atrás y de ahora mismo y como estáis volviendo algunas pues ya es mas fácil......
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola, Pilar!

    Pues no entiendo porque no tuvieron aceptación en su momento, porque son unas piezas preciosas, a mi me encantan. Tanto diseño como material, son estupendos y originales. En fin, el mundo que está "mu loco", jajaja.

    Esperando la siguiente tanda.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por eso lo estoy volviendo a publicar porque por aquellos años nadie me conocía.........
      Besos

      Eliminar
  4. Wow! Pero Quéeeeee! Pulseras tan preciosas, como van a pasar desapercibidas😲! es un trabajo hermoso que arte cuanto talento, yo pienso que tal vez fue que la notificación de tu entrada no llegó a casa de las amigas bloggeras a veces blogger nos juega pasadas!!!😯 felicitaciones por tu bello trabajo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser y también que era mis comienzos el blogger.....pero poco a poco tengo muchos comentarios que hace posible que siga por este maravilloso mundo .Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  5. Que maravilla de colección!!! No entiendo como no te comentaron nada. Me encanta ese tipo de pulseras. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te gusten....
      Besos

      Eliminar
  6. Bijuteria bem bonita !!!!
    Parabéns !!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  7. que coleccion mas bonita de bisuteria nos traes , me encantan ; como pudieron pasar desapercibidas en su primera publicacion??, misterios de la red...; feliz agosto,un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa las cosas de la red....como bien dices. Buenas vacaciones
      Besos

      Eliminar
  8. Qué preciosidad todas estas pulseras y colgantes! Unos modelos muy bonitos y hay color para todos los gustos, no sabría con cual quedarme. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  9. Peças muito bonitas, gostei e aproveito para desejar a continuação de uma boa semana.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    O prazer dos livros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita
      Que tengas buena semana
      Saludos

      Eliminar
  10. Pues todos son muy bonitos, M.Pilar, me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia, por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  11. Yo también pienso que no pudieron pasar desapercibidas...están muy bonitas querida...Será que en esos tiempos no tenías muchos seguidores...ahora ya es distinto..tienes un buen lugar en el mundo blogueril, jejeee. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si esta es una explicación razonable ya lo comente yo que seria porque no me conocían......Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  12. Son muy originales , ese estilo de complemento me gusta. besoss Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza por tu visita me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  13. Todas son super bonitas, me encantan los diseños tan originales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Q BONITO TODO PILAR !!!! EL ESTILO, ES EL Q SE LLEVA....ME ALEGRO DE SALUDARTE AMIGA....TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  15. Holaaa Pilar! que bonita pasarela de abalarios,me han gustado mucho sobre todo las pulseras rojas,y eso que no es mi color,pero me parecen preciosas.
    deseando ver más tesorillos antiguos tuyos ;)
    Yo por aqui me quedo también,jajaja,nos vamos leyendo entonces
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te gusten
      Besos guapa

      Eliminar