Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2019

Algunas entradas más.......



Hola chic@s estas son otras de las entradas antiguas,  tuvieron pocas o casi nada de comentarios las vuelvo a publicar de nuevo. 
Estoy floja y no estoy haciendo nada con esta calor me sudan las manos y ver la aguja de crochet se me quitan las ganas ....  estaré de vacaciones  septiembre. 

Pendientes y anillo de caracolas marinas



El animalito que está en la foto es un Congrio,  que mi grupo y yo íbamos a darle de comer, a unos 22 metros de profundidad  en Tarifa..(Cádiz)


Pendiente de imitación de coral, es de plástico .



Conjunto de pendientes y colgante reciclando de capsulas de cafe. 


Pulsera y pendientes de anillas de refrescos.



Simpática funda para móvil, con anillas de refrescos



Bolso redondo con anillas de refrescos, se puede aumentar la circunferencia según el número de anillas disponibles y color que más guste




Bolso rectangular se puede hacer del tamaño y color que se quiera, según las anillas disponibles........


Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí. 


17 comentarios:

  1. Preciosos trabajos llenos de color y buen rollito.
    Me han encantado los pendientes sobre la imagen del congrio... espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  2. Que variedad de trabajos veraniegos nos traes hoy. Unos complementos ideales para lucir en este tiempo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  3. Hola hermosa! eres una caja de sorpresas, muy originales y lindos ese portacelular una pasada y los bolsos que decir!!!te veo hasta que tenga nuevamente internet!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegra que te guste....siento que te falte internet, pero yo seguiré aquí,gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Todas tus labores son monísimas, hay una gran variedad de colores y materiales :)
    Besos guapa, y qué suerte ir a dar de comer personalmente a los congrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia por tu visita, la verdad es que si es suerte bucear y dar de comer a estos animales y limpiar un poco de plástico......el fondo del mar.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy bonito todo, me gustaron los bolsitos.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!! Me sorprendió las fotos del Congrio...pensé que habías llevado los aretes al fondo del mar y tomaste foto. jejejejejejejeeeeee. Me he reído de mi ocurrencia...bello amiga tus trabajitos..Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya ocurrencia Claudia....me alegra que te gusten,gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  7. Que marinera estás hoy Pilar,jajaja,me encanta todo ideal para estas fechas ;)
    Y que monada de bolsitos con anillas,un trabajo genial
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy muy marinera y acuática..Gracias por tu visita me alegra que te gusten estos trabajos
      Besos y buen fin de semana

      Eliminar
  8. Cuantas cosas haces, yo esos no los había visto antes, Pilar yo estoy igual sin muchas ganas de tejer con estos calores tan tremendos.. solo hago los encargos y poco mas. Precioso todo los pendientes una pasada.Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy flojita espero que cuando pase un poco el calor me iluminen las musas...Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te gusten
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar