Vistas de página en total

sábado, 6 de febrero de 2021

Continuación de colcha.



Buenos días chic@s  sigo con la colcha que empecé a primeros de año, voy un poco lenta ya que he pasado unos días en confinamiento con lo del maldito virus.........lo pille pero aun no me lo explico donde, ya que salgo lo justo para la compra no voy a bares ni a casa de amigos, ni vienen a mi casa, la cuestión es que lo he pasado..........y superado.

Dejo unas fotos del progreso que va teniendo esta colcha..





He incorporado otros colores para hacerla mas grande....
Espero que la próxima entrada sea ya completa la colcha.

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Hasta la próxima. 


31 comentarios:

  1. ¡Que campeona, Pilar!
    Ne alegra que lo hayas superado, amiga
    Esta colcha va viento en popa y la combinación de colores es absolutamente genial.
    ¡Que bien te va a quedar! Ya estoy deseando verla terminada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, ya estoy bien....Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  2. Que gusto saber que estas bien y que ya paso todo! Se puede intuir ya que tu colcha va a quedar divina con esos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, por tu visita me alegra que te guste
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  3. Ohhhhhh como me gustan ésos hexágonos😍😍 y el colorido es ideal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola M.Pilar, me alegra saber que te encuentras bien y que hayas superado al bicho.
    Los hexàgons se ven estupendos, seguro que la colcha va a quedar fantástica.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia,si ya paso...Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Muito trabalho para um resultado que vai ser lindo de certeza !!!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  6. Te va a quedar una colcha preciosa!! Cuando la tengas terminada seguro que no recuerdas Ninel virus ni el confinamiento ni nada de nada.
    De todas las maneras me alegro de que estés bien.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ya estoy bien.....Me alegra que te guste estas aplicaciones para la manta o mantita..jejejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Me alegro que estés ya bien Pilar, menudo susto.
    La colcha va avanzando poco a poco y te va a quedar preciosa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ya estoy muy recuperada y el susto quedo atrás.
      Si la colcha o mantita va poco a poco son muchas aplicaciones. jajajajaja
      Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Pilar!
    Veo que esa colcha sigue viento en popa, a pesar de haber pasado el covid, y que estés ya recuperada, cosa que me alegra mucho.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J., si ya va viento en popa a toda vela...... Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo,
      Besos

      Eliminar
  9. Me alegro mucho de que ya te encuentres bien y hayas superado al virus.
    Te está quedando bien bonita la labor con sus nuevos colores!!
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ya estoy bien, ......me alegra que te gusten los nuevos colores, gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  10. Pilar, nos alegramos mucho de que te encuentres bien y lo hayas superado sin mayor contratiempo! El otro día comentábamos precisamente eso, que la mayoría de las personas no sabe dónde lo ha cogido... ¡Qué susto, por favor! Y con respecto a la colcha decirte que las tonalidades de colores que has escogido no pueden gustarnos más, va a quedar impresionante de bonita.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegra que os guste estos nuevos colores....
      Buen fin de semana
      Besos para las dos

      Eliminar
  11. Me alegro que ya estes bien Pilar , eso lo mas importante , me encantan los colores de la colcha y el diseño, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, ya estoy bien me alegra que te guste.
      Buena Semana
      Besos

      Eliminar
  12. Lo importante es que has superado el virus,la colcha tiene una pintaza tremenda,me gustara ver terminada,y si eres tan amable me podrias decir cual es el patron,y como se unen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, muchas gracias por tu visita......si buscas en la red o en Pinterest, tienes el patrón y varias formas de unir.....Ya queda menos para verla terminada.....
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola, me alegra saber que estás bien. La colcha lenta pero con buen pie. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos colores, una colcha quedará maravillosa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ewa, por tu visita me alegra que te guste, ya queda menos para terminarla
      Saludos

      Eliminar
  15. hola pilar, me alegra saber que estas bien, recuperada y superado el covid; no he visto nunca un virus tan extraño en cuanto a sintomas: unos lo pasan sin sentir, otros fatal y otros no lo cuentan... a ver si nos vacunan a todos de una santa vez y pasamos pagina; la colcha te va a quedar ideal :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María. Yo apenas síntomas y mi marido ingresado unos cuantos días.....
      Me alegra saber que te gusta la futura colcha.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  16. Esperando verla pronto y seguro será preciosa la manta.
    Que bueno que has superado esa prueba tan difícil y espero que no te queden secuelas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian por suerte no me han quedado ninguna secuela....ya esta terminada la colcha/manta......espero que te guste.....
      Besos

      Eliminar