Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2022

Y otro mas......

 Buenos días chic@s como se presenta este finde semana soleado y casi primaveral, como no vengan las lluvias ya!! nos vamos a tener que duchar con cantimploras jajajaja

Bueno ya sin guasita gaditana.... os dije que no hay 2 sin 3 ni 3 sin 4.... espero no tener que hacer otro igual......

Este es para la hermana de mi nuera, que en cuanto vio los de las sobrinas se le ilumino la cara.... y yo  que la vi le pregunte tu quieres uno ? y ya sabréis la respuesta no?





Pues aquí esta el nuevo Unicornio....

Espero que lo disfrute tanto como las sobrinas, jajajaja

Gracias a tod@s por estar siempre ahí.

Hasta la próxima. 

23 comentarios:

  1. I am sure the recipient will LOVE this beautiful unicorn pillow. It is fabulous! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Feliz día de la amistad.
      Besos

      Eliminar
  2. Normal que los hagas ya casi en serie, Pilar.
    Sin originales, divertidos y muy muy tiernos.
    Feliz domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Feliz día de la amistad.
      Besos

      Eliminar
  3. Um encanto !!!!!!!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Feliz día de la amistad.
      Besos

      Eliminar
  4. Es que son tan simpáticos!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mº Jose, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Feliz día de la amistad.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Feliz día de la amistad.
      Besos

      Eliminar
  6. Bueno no me extrana que hayas tenido que hacer otro, al rato nos muestras el 6, 7, 8... Es que te quedan muy bonitos!
    Besos y feliz dia de San Valentin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta.
      Feliz San Valentín
      Besos

      Eliminar
  7. Es que te quedan preciosos Pilar, este me encanta con esos colores tan bonitos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  8. Yo también quiero uno 😁 es súper tierno
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta genial Pilar,yo tambien hice uno para Ayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Siiii, sería como llaveros, a lo mejor me animo y hago algunos, gracias
      Besos

      Eliminar
  12. Que hermosura de almohaditas unicornio, jiji, pues no sería extraño que cualquiera que vea esas te pida otra jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que le salgan novios... seguramente tendrás que repetir modelo.

    BESOS

    ResponderEliminar