Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2022

Colgador para baño.

 



Buenos días chic@s, he estado unos días de crucero y a la vuelta con familia en casa , así que hoy he podido ponerme un poco al dia en cuanto publicaciones de los blog que sigo..... 


Aquí os dejo este colgador de baño que hice hace varios años para una subasta Rosa....




Espero que os guste y sé animéis hacerlo ya que queda muy decorativo en el baño.....o en la habitación de una princesa.....


Gracias por estar ahí.

Hasta la próxima. 



17 comentarios:

  1. Qué bonito Pilar!!! Me parece super práctico.
    Me imagino lo que habrás disfrutado enese crucero.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta disfrute mucho después de unos años sin poder viajar.... Gracias por la visita me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Un hermoso trabajo imagino el tiempo que te habrá tomado pero que también disfrutaste mucho verdad..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algunas horas, pero era para una buena causa...... Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  3. Muito feminino nesse tom cor de rosa ! E sempre tão útil !
    Besitos e boa semana ! Á sombra ;)
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Tan bonito como práctico....y dónde lo coloque le da un toque personal

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Qué útil el colgador, es muy bonito!
    Me alegro que hayas disfrutado de un crucero y con la compañía de la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  6. Świetny!! Bardzo praktyczny i przydatny :).
    Uściski!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita me alegra que te guste
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy original nunca había visto un colgador el crochet se ve genial y muy práctico..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonito con ese tono rosa el organizador y muy útil jeje, caben montón de cosas en poquito espacio.
    Wowww me alegro que hayas podido hacer el crucero y lo hayas disfrutado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la visita me alegra que te guste........ Si ha sido muy bonito este crucero.....
    Besos

    ResponderEliminar