Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2022

Las vacaciones 2022

 

Las vacaciones

 Crucero por el mediterráneo Salida desde Madrid en avión a Estambul donde Embarcamos , Kusadasi, Rodas, Heraklion, Estambul, regreso a Madrid















                               






        



                    






 
                                                                



                    



    

 























Se que son muchas fotos pero hice más de 800 y me ha costado elegir......espero que no se hayan aburrido....

Después del Crucero hice varios viajes cortito y cerca , Nerva, Zafra son de la provincia de Huelva ,  Sanlucar, Castellar, Conil, en la provincia de Cadiz con familiares que venían de vacaciones......
Y en Octubre y Noviembre toca Barcelona y Madrid.



Ya de vuelta y recargada las pilas, ahora a trabajar espero ponerme al día pronto......
Iré visitando uno a uno como siempre a mis seguidor@s .
Aunque he estado fuera de España   he ido siguiéndoles, aunque no he podido poner ninguno comentario.....
Así que ahora me toca visitarlas aunque ya he visitado algunos blogs.

Espero no haber aburrido 

Hasta la próxima entrada.


32 comentarios:

  1. Qué vacaciones maravillosas amiga! Preciosas fotos, y aun así seguro no reflejan lo que son esos lugares. Me alegro mucho de que hayas disfrutado paseando por tan increíbles ciudades . Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste, así es fueron unos días maravillosos
      Besos

      Eliminar
  2. Lindas fotos para umas ferias de luxo !!!! Hà que aproveitar ;)
    Besitos e boa continuação !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen viaje, Pilar!
    Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste.....
      Besos


      Eliminar
  4. Muy interesante Pilar!
    Sí quieres puedes hacer un segundo capítulo...a mí me ha encantado 👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas fotos, me gustó tu viaje. Espero que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  6. En Estambul he estado dos veces y volveria con gusto la tercera.......y es maravilloso navegar por las islas griegas, yo lo hice por el lejano 2006

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da ganas de volver que no descarto.... Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  7. Preciosas fotos! Se ve que disfrutaste al maximo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que disfrute después de los años de pandemia y hacer este viaje, fue maravilloso...gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  8. Qué viaje tan bonito!!! Unas fotos espectaculares.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Bonitas vacaciones, lindo paseo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  10. Gracias por la visita
    Buen domingo
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Amiga querida.
    te esperamos en el Reto Amistoso 153, soy la anfitriona.
    Sigamos juntas en este hermoso camino de la imaginación y las manualidades, no dejemos que desaparezca , hemos recorrido bastante camino....
    gracias por seguir .....
    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eulalia, te agradezco tu invitación, pero no va ser posible..... Felicidades por ser la anfitriona, visitaré a todas las participantes como en todos los retos anteriores.
      Besos

      Eliminar
  12. que viaje mas chulo, las fotos preciosas..como nos van a aburrir??, a traves de las fotos viajamos contigo, conocemos cosas y disfrutamos de las imagenes...al menos yo jejeje un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu interés en mis publicaciones.
      Besos

      Eliminar
  13. Que fantástico viaje, gracias por compartir estas imágenes, y me alegra ver que lo has pasado muy bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, si que me lo pase bien.... Para repetir.
      Besos

      Eliminar
  14. Muy buenas fotos se ve que lo has disfrutado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué crucero tan espectacular, Pilar, y con las ganas que tenemos de conocer todos esos lugares! Nos alegramos mucho por ti.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas por la visita me alegra que os guste
      Besos para las dos

      Eliminar
  16. Hola querida Pilar! Después de varios meses vengo a visitar tu blog...tengo muchas publicaciones pendientes por ver....esta me llamó la atención, has estado de crucero!! Qué maravilla, me alegra que hayas disfrutado mucho ese viaje. Las fotos están muy lindas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, me alegra que te estés poniendo al día con los blogs.... Si me lo he pasado bien este es el segundo que hago y no será el último si dios quiere...... Gracias por la visita,
      Besos

      Eliminar
  17. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    ghaziabad cute girls
    nice girls noida
    greater noida hostel girls

    ResponderEliminar