Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2022

Regalo para Novios.........



Buenas tardes chic@s , Aquí os dejo este nuevo trabajo para un sobrino que se casa el mes de noviembre, pero ya me puse manos a la obra para hacerle el cojín porta alianzas........



Como no me llevo bien con la aguja de coser, hice una prueba con un retalito que tenía , como no salió tan mal  lo pase a la tela de raso como podéis ver.....


Una vez cosido, lo rellene con el material que se usa en estos casos para los  muñecos de crochet o tela .....


Una vez cosido y relleno, le puse una cinta de pasamanería y una  de raso para sujetar las alianzas, como vereis en las fotos.





Este es el resultado final del cojín porta alianzas. 

En la proxima entrada pondre los regalitos para invitados, que ya estan tambien listos para este bonito dia.....

Gracias por estar ahí.
Hasta la próxima.




23 comentarios:

  1. Has sido muy previsora y has empezado con tiempo para ir haciéndolo todo con tranquilidad.
    Te ha quedado súper delicado. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siiii Isabel, soy muy impaciente en cuanto lo dijo que se casaban me puse manos a la obra..... Que después con una cosa y otra pasa el tiempo rápido.... Gracias por la visita me alegra que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es un acierto!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Lindo !!!! Vão adorar !!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bien te ha quedado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Guau! Pero que bonito y elegante te ha quedado, les va a encantar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohhh, pero que preciosidad, Pilar!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que os guste
      Besos para las dos

      Eliminar
  8. Gracias por la visita me alegra que te guste
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito detalle!!! Una idea genial y qué seguro le encantará a los novios.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  10. Prześliczne serce!! Wspaniały pomysł!
    Pozdrawiam serdecznie!:)

    ResponderEliminar
  11. Un detalle precioso Pilar , te quedó muy romántico igual que la cajita.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  12. Que precioso trabajo, enhorabuena a la pareja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que precioso cojín para los novios, muy elegante lo que haz hecho! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mariela por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
    Besos

    ResponderEliminar