Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2022

Navidad

 Hola a Tod@s os deseo Felices Fiestas desde La Tacita de Plata, (Cádiz) 





Este arbolito de Navidad hace varios años que lo hice , si queréis ver el proceso mirar Aquí.




                                               







Este Belén es una tácita pero de barro, como podéis comprobar.
No lo he hecho yo .




                                                



Seguramente no publique nada hasta el año que viene. Así que paséis buenas fiestas en unión de familia y amigos y recordar que os espero a tod@s tod@s, 
 para seguir compartiendo todos nuestros proyectos trabajos y amistad.
Feliz año 2023.


                                                 


22 comentarios:

  1. Me encantan tus adornos de Navidad! Que pases unas muy felices fiestas, los mejores deseos para ti y tu familia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindas decorações de Natal !
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos, igualmente para ti
      Besos

      Eliminar
  3. Muy felices fiestas!!!!
    Qué bien que ya hayas decorado la casa... yo todavía no!
    El arbolito es una monada... el belén muy bonito... y la decoración de las velas muy buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste, que tengas buenas fiestas....
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Feliz Navidad, Pilar! Te deseamos mucho amor y paz en estas fechas tan especiales y señaladas. Y que nos veamos el año que viene si Dios quiere.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas lo mismo os deseo, que el año que entra sea mejor que este que se va.
      Besos para las dos

      Eliminar
  5. Muy bonito todo, el arbolito te quedó precioso.
    Tambien te deseo una Feliz Navidad y que el Año Nuevo sea bueno para todos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  6. Qué hermosas decoraciones, ese belén en la tacita es muy tierno. El arbolito en crochet es impresionante!
    Gracias por las cosas lindas que nos compartes siempre.
    Que pases unas hermosas fiestas, muchas felicidades y hasta el próximo año. Un abrazo grande, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste, te deseo lo mismo, hasta el año que viene
      Besos

      Eliminar
  7. Hay tantas cosas bonitas por hacer o incluso repetir, hace años que hice arbolitos de crochet y siempre me quedé con ganas de repetir.... por ejemplo como el tuyo me ha gustado mucho que hayas utilizado el hilo matizado y como lo has adornado, me lo apunto.
    Eso sí ...de portavelas de crochet hice varias versiones.
    Tu misterio es que un tesoro y una preciosidad, con unas figuras tan originales y qué más típico y representativo de Cádiz que una tacita.
    Te deseo una Feliz Navidad y un género 2023!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste.... Nos vemos el año que viene, cuidate.
      Besos

      Eliminar
  8. Es una buena idea el arbolito y con hilo matizado es perfecto.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian por pasarte, me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mismo para ti y familia, nos leemos el año que viene.
      Besos

      Eliminar
  10. Feliz 2023 igualmente !😊 🥂
    un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas! te deseo lo mejor en 2023, mucha salud que es lo mas importante, yo hasta ahora tengo un poco de tiempo, me da mucho gusto recibir tus mensajes y corresponder cuando logro hacer espacio. Quiero decirte que me recuerdo de ti, porque ahora en este trabajo me preguntaron que donde estaba mi dedal? y yo dije.- Qué!? yo nunca he usado dedal. .-Pues tienes que tener uno y usarlo, me dijeron, me compre 4 en los chinos por 0,80€ todos se me salian, ahi me recordaba de ti, dije, como se usa esto, en que dedo va, no sabia que habia medidas, me recordaba de los tuyos incluso de ceramica, jejejeje, pues nada, no pude usarlo, me estorba, pero me acordaba de ti y tu coleccion. Feliz inicio de 2023!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Jaja, mi abuela siempre decía que si no usabas dedal no eras buena costurera..... Así que ve haciendote a ellos para ser una buena costurera. Los de cerámica osea los de colección no se usa para coser.....
    Feliz año Eli, nos seguimos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar