Vistas de página en total

sábado, 20 de mayo de 2023

Porta tarjetas.

 Buenos días chic@s, después de unos días de descanso, paso a visitar a las amigas blogueras y dejaros un pequeño trabajo , por aquello de  no estar parada sin hacer nada y así, gastar un poco de hilos guardados de otros trabajos. 






Es una billetera y porta tarjetas.


Como se puede apreciar, tiene dos colores.....y no es más, que me falto hilo y como no lo iba a dejar sin terminar, elegí otro color de los que tenia,  ya me diréis si os gusta .


Hasta la próxima.

Gracias por estar ahí. 




 

24 comentarios:

  1. Muy bonito ademas de util y practico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Muy chulo, el lazo ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos, me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡A mi me encanta, Pilar!
    Es una idea buenísima para gastar los restos de telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos, me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  4. Combinan muy bien...y te quitas restos de hilos que no dan para otro proyecto.
    Me encanta el broche de adorno.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos, me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito ha quedado y super práctico para las tarjetas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Muy linda y práctica la billetera y muy buena la idea para guardar las tarjetas tambien!!! Me gustó

    ResponderEliminar
  7. Una idea fantástica para retales 🥰👌

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta con los dos colores... además que el interno sea más clarito ayuda a ver mejor el contenido... no?
    Vamos... que genial que te quedaras sin verde!
    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. Un porta tarjetas hermoso y muy practico :) nos encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  10. A mi me parece estupenda, muy práctica y lo de los dos colores pues muchas billeteras tienen el interior distinto del exterior, así que es como si lo hubieras hecho adrede jeje y ha quedado muy linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  11. Muy útil este trabajito, quedaron bien los colores que empleaste. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar