Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2023

Puntillas para el visillo.

 


Buenas tardes a tod@s hoy voy a mostraros un trabajo que empecé hace unos años para una sobrina, pero al final pensó otra cosa ..... ya no le venía bien y se  quedó sin terminar,  el mundillo lo guarde para cuando me viniera bien.........
Pues bien ya que estoy de capa caída con esto de las manualidades me dije voy haber que hago con esta punta de bolillo que es una pena que esté guardado.

Así que me puse manos a la obra. 


Medi lo que tenía hecho y me venía perfecto.


 Pase a terminarlo recto y cortar los bolillos.



Se lo puse al visillo de un cuarto de aseo....



Y por último colocarlo en su sitio. 

Espero que os guste el final de esta puntilla que era para otra cosa y termino en un cuarto de aseo. 


Gracias a tod@s por estar siempre ahí.
Hasta la próxima.

28 comentarios:

  1. Un trabajo delicado y exquisito que queda ideal como remate al visillo, Pilar
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Pilar, hubiera sido una pena no terminarlo, en la cortina queda genial.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  3. This is a piece of art. A fabulous masterpiece. Congratulations, Pilar. I really LOVE it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonita puntilla y qué bien que la hayas terminado y le hayas dado uso.
    Viendo el resultado tienes que animarte a seguir creando. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  5. Es una preciosidad y que bien que rescataste este súper trabajo. Nada como cerrar proyectos, es un gran satisfacción para el alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!!
    Precioso trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  7. Uma maravilha ! É preciso talento para fazer uma renda tão linda !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste, buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  8. Guau!! Que trabajo tan maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Vaya! Es un trabajo muy bonito, y nada fácil, por lo menos para mí que soy novata en esto de los bolillos. Y sobre todo muy bien aprovechado, luce precioso en esa cortina. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta, yo también soy novata.
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola! que trabajo tan bonito, me encanta como queda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bello quedó como terminación del visillo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  13. Te ha quedado preciosa, pero que paciencia con los bolillos, mira que no he conseguido hacerme con esos trastetes jajajaaja, eso de trabajar con hilito tan fino que no lo veo aumentar.....
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste, solo es ponerse y sin tiempo para terminar........
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Pilar, ese encaje es una obra de arte que merecía ser lucida! ¡Como remate para una cortina nos encanta!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que os guste
      Besos para las dos

      Eliminar
  15. Una puntilla de lujo... menos mal que la has terminado y luce preciosa en la cortina.
    Me encanta!! Admiro mucho el trabajo de bolillos .
    BESOS

    ResponderEliminar