Vistas de página en total

domingo, 11 de junio de 2023

Bolso/neceser

 






Esta entrada es de Octubre  2012





Ufffff, que trabajo me costo coser la boca al dichoso bolso........
Está forrado pero no me acordé hacer la foto interior.




Gracias a mi amiga María  que es enfermera me facilitó 
una aguja  quirúrgica, con su correspondiente hilo por eso es de color negro. 
No cosen las heridas con hilo de color, jajajaja
Seria buena idea no????


También creo que la culpa es de la boca  que no deja 
pasar la aguja recta, pero seguiré buscando otras 
clases de boca para quitarme el mal humor de esta.......


He recuperado el bolso que estaba guardado  y he hecho nuevas fotos para 
que veais la boquilla por detrás que no tiene para sacar la aguja recta. 
Por eso use la aguja quirúrgica.


        Los costado no tenía para coser así que  como os podéis imaginar 
el trabajo que me dio. 





Fue  de los primeros bolsos que hice con las anillas de los refrescos. 

Gracias por estar ahí
Hasta la próxima.

16 comentarios:

  1. Un gran esfuerzo, me parece muy complicado lo de la boquilla sin agujeros de salida..... BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me costo coser....... Pero mi amiga me dio la solución, gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  2. Es precioso pero me imagino el esfuerzo de coser la boquilla.
    Suerte que encontraste la manera de llevarlo a termino.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me costo fue unos de los primeros que hice, y no me di cuenta que no se podía coser con aguja recta.......Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  3. Se ve complicado ya solo de pensar cómo te tocó hacerlo! Pero quedó muy bien si aún se ve precioso, un gran reciclado! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Very interesting, Pilar. Beautiful !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original con las anillas, Pilar! Nos parece un bolso y un reciclaje espectaculares.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esos bolsos con boquilla, qué maravilla te atreves con todo, lo veo tan complicado que al final tiré un bote de anillas que había guardado.
    Está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, creo que tengo un poco de paciencia nada más,.
      Besos

      Eliminar
  7. Uy paciencia que has tenido...pero quedó lindo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya en ese tiempo te animaste a los bolso "clic clac", como he visto que los llaman, con esas boquillas, yo me compré uno y ahi esta sin usar, porque no le atino a la medida del perimetro, aquí ya llevas dos logros, colocar la boquilla y el recicle, son trabajos entrañables porque te han dejado aprendizajes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de como lo llaman, ·El perímetro es cuando esta la boquilla abierta ese es el perímetro si quieres te busco un blog donde lo explica muy bien......
      Besos

      Eliminar