Vistas de página en total

lunes, 3 de julio de 2023

Bichito de luz


Buenos días chic@s, hoy muestro una mochila de forma de bichito de luz, para la hermana del sobrino nieto que estar al llegar......y así se evita celos propio en estas ocasiones......










 


Tiene un tamaño pequeño ya que  la nena no es muy grande. 

Se fue muy contenta con ella, le gusto mucho. Ayer se llevaron  la Mochila y los regalitos para el bebé......

Gracias a tod@s por estar siempre ahí.

Hasta la próxima. 



22 comentarios:

  1. Qué cosita tan bonita Pilar , una monada para la peque.
    Me encanta!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Ay qué bonito Pilar!!! Te ha quedado genial y la va a usar mucho, seguro.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  3. Um mimo essa carochinha !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita y muy alegre! Seguro que sera bien disfrutada y recibida!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que mochilita tan cuqui, no me extraña que se fuera encantada con ella jeje, es preciosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. Es super cuqui!!! Mi hija tiene una parecida que es de Hello Kitty y la lleva a todos lados, esta peque también llevará la tuya todo el verano! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, bienvenida!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste... Paso a saludarte
      Besos

      Eliminar
  8. Está muy bonita Pilar!! Que lindo detalle para la pequeña. Que estés bien amiga. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste, vamos para adelante
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué monería de mochila, Pilar! Las mariquitas son nuestro insecto favorito, de hecho, una de nosotras se disfrazó una vez de ella... No nos extraña nada que la peque esté feliz con ella.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que os guste
      Besos para las dos

      Eliminar
  10. Es una mochila sumamente divertida y decorativa. Normal que le gustará mucho. A mí también me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Saludos

      Eliminar
  11. 😍😍😍 Oh Pilar! Qué belleza, me encantan las catarinas, la niña la recordará por siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar