Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2022

Abanico Técnica decoupage.

 

Abanico técnica decoupage.

Hola Chicas en esta mañana de sábado ya descansando para la entrada de una nueva semana os presento un abanico con la técnica decoupage. 









No a tenido el resultado deseado pero puede pasar, el próximo si lo hay saldrá mejor.




Esta entrada en antigua fue el primer trabajo que hice con esta técnica. 


No olvidar el cambio de hora.....

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Hasta la próxima.....

27 comentarios:

  1. Pues yo lo veo perfecto. Me parece dificilísimo aplicar esa técnica en la superficie del abanico.

    Estaré encantada de que hagas otro similar y hagas un tutorial del paso a paso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste, si me ánimo lo are....
      Buen fin de semana
      Saludos

      Eliminar
  2. Que difícil aplicar el decoupage en las varillas,Pilar.
    Yo también creo que te quedó muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me costo hacerlo, al final este fue el resultado
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  3. Ufff...pero si esta precioso Pilar, vaya trabajo aplicarlo en el abanico, buen trabajo.
    Saludos y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  4. Uma maravilha !!! Ficou perfeito ! Agora é esperar pelo calor ;)
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Te quedó muy bien, con la dificultad que tiene las varillas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo delicado, porque las varillas con su movimiento,
    pero a mi me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Buena semana
      Saludos

      Eliminar
  8. Que bonito te quedo y que bueno el tip de poner palillos para separar las varillas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado Hermoso Pilar, se ve muy complicado. Me da gusto ver todas las lindas creaciones que has hecho. Gracias por tu visita anterior me hizo muy feliz.
    Hasta pronto, besitos
    Chela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chela gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  10. Pues yo lo veo genial¡¡¡, probare con tu tutorial¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Buena semana santa
      Besos

      Eliminar
  11. Te quedo lindo para ser el primero, seguro que ahora ya te quedan con mas detalles y mas a tu gusto :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Buena semana santa
      Besos

      Eliminar
  12. Ahora que lo pensamos, tiene que ser complicado hacer el decoupage con tanta varilla... Nos parece que ha quedado muy bonito pese a la dificultad, Pilar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que fue complicado varilla por varilla pero así quedó...
      Buena semana santa
      Besos para las dos

      Eliminar