Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2022

Jugamos??

 



Buenos días chic@s, parece que la lluvia brillar por su ausencia......con la falta que hace , pero no siempre llueve a gusto de todos. 

A qui os dejo un un juego infantil y no tan infantil mis mayores jugaban casi todas las tardes y se lo pasaban bomba...que tiempos que ya no vuelve.




Pues ya esta aquí el famoso parchís..
Le he hecho una bolsita para guardar los dados y las fichas.....

Que tal os ha gustado.......pues a jugar....

Gracias a tod@s por estar siempre ahí.
Hasta la próxima.





29 comentarios:

  1. Qué original Pilar, nunca había visto un parchís versión crochetera, y con fichas incluidas.

    Me encanta !!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ. por pasarte y dedicarme unos minutos, me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Que me ha gustado siempre el parchis para pasar un buen rato en familia. Nunca había visto uno de crochet y tan cómodo de transportar.
    Te ha quedado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra saber que te gusta.
      Buen domingo.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué chulo, una bonita versión. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. What a clever idea, Pilar. We have this game in Greece and I LOVE IT!!! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia me alegra saber que te gusta y que tambien sea conocido en Grecia, gracias por tu visita.
      Buen domingo.
      Besos

      Eliminar
  5. Que trabajo tan original!!! Ha quedado genial. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, me alegra te guste.
      Buen domingo.
      Besos

      Eliminar
  6. Muita paciencia...mas resultado incrivel !!!!
    Besitos e bom jogo !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te guste.
      Buen domingo.
      Besos

      Eliminar
  7. Pero que gran idea y te quedo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  8. Wow. Wspaniały pomysł. Cudownie wygląda własnoręcznie zrobiona! Nie znam tej gry, ale bardzo podobna jest do naszej popularnej w Polsce gry "Chińczyk" :).
    Buziaki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste, es un juego para toda la familia muy distraído,
      Besos.

      Eliminar
  9. Ohhh que parchis tan práctico que has hecho y no falta detalle jeje, hasta las fichas y su bolsita.
    Yo la verdad que no era mi preferido, sere rarita pero lo encuentro aburrido :( . Recuerdo de pequeña cuando lo sacaban en mi casa, siempre quería girar el tablero del revés porque en el otro lado estaba la oca, y esa si me gustaba jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco jugaba mucho al parchís pero ya sabes los abuelos nos hacían jugar... Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  10. Qué original Pilar!!! Ha quedado un parchis de lo más cuqui y con su bolsita a juego.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  11. Gracias por la visita me alegra que te guste
    Buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Uy, Pilar, que original parchís de ganchillo! Nos ha gustado y sorprendido a partes iguales.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por la visita, me alegra haberos sorprendido.
      Besos para las dos.

      Eliminar
  13. Que bien a crochet...original, pues a jugar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  14. Que original parchís te ha quedado, ya solo faltan
    las ganas y los jugadores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, claro pero a lo mejor nos animamos y echamos unas partidas estas tardes tan invernal......, gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  15. Ha quedado fantastico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar