Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2022

Unicornio y bebes.


Buenos días chic@ , va aumentando la familia así es como leéis aumentando pero de bebes unicornio......creo que varias de ustedes me dijeron que tendría que hacer mas y no se equivocaron.


Este es el resultado de  mama y bebes Unicornio.




Que tal el resultado, seguro que a los pequeños le ponga un colgante para llavero no son muy grande ..........

Espero que os gusten los peques.

Gracias a tod@s por estar ahí.

Hasta la próxima.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Saludos

      Eliminar
  2. Que bonitos y que tiernos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero mi gran favorita es la mamá unicornio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  4. Esos unicornios son pura ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  5. Estaba clarísimo que la familia iba a crecer....¡Son tan ideales!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, espero que no venga más bebés, ja ja gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Haces unos unicornios maravillosos, Pilar!

    Más besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por la visita me alegra os guste
      Buen fin de semana
      Besos para las dos

      Eliminar
  7. Um linda familia !!!!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por la visita me alegra que te guste
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  8. Que familia más tierna!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M José por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. Pero qué familia tan preciosa de unicornios!!! Te quedan ideales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  10. Pero que bonita familia te ha quedado,
    los pequeños me parecen una monería.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te gusten
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  11. Veo que ha aumentado la familia unicornio...me encantan los bebés.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  12. Ohhhh que relindo!!!! Se ven muy tiernos esos bebé unicornio :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  13. Przepiękne są!!! Cudne!!:)
    Pozdrawiam serdecznie i dziękuję za odwiedziny mojego bloga!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola Pili. Soy Almu la hermana de Marisa, la cuñada de Ezequiel. Amo tus unicornios, estoy por quitárselos a las pieles😅😅😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te preocupes que tu tambien tendrás uno.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias pero ya tengo otra cosita y me gusta muchísimo. Es sufiente y te lo agradezco de corazón, Pili, eres un amor. Eze me mandó una foto ayer. Como tejes😍😍😍😍😍😍😍😍

      Eliminar
    3. Ya esta terminada, la colchita.......
      Besitos.

      Eliminar
  15. A las pekes, este corrector😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo a ellas no se los quites, que están muy ilusionadas con su cojín, unicornios.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  16. Jajajja no me dejarían. Los adoran♥️♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un encantos mis nietas adoptivas.....mejor dicho ellas son las que nos han adoptado.
      jejejejej

      Eliminar