Vistas de página en total

jueves, 13 de abril de 2023

Bandejas Decoupage

 

Hola chic@s esta entrada es antigua fue publicada 18 de marzo 2013, la vuelvo a publicar porque las musas están de vacaciones y no tengo apenas ganas de hacer nada..........y como tengo nuevas seguidoras ............a ver que dicen..

Hola Amig@s hoy hago una entrada dedicada a Sonia nuestra amiga de http://alma-de-trapo.blogspot.com.es/, que con mucho cariño me animo a que hiciera  decoupage  y probara, si no la conocen pasen a visitarla tiene unas cosas muy bonitas .

Aunque lleva años sin publicar nada ......



Aquí le dedico y dejo mi producción

Estos están crackeados







Estos no están Crackeados



Espero que  mi nueva faceta les gusten.....
Aunque me ha costado, pero creo que están aceptables, no creen......


Espero les gusten a las nuevas seguidoras....

Gracias a tod@s por estar siempre apoyando a este blog.
Hasta la próxima. 




20 comentarios:

  1. Todas lindas !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas todas!!! El decoupage es una técnica que me encanta y disfruto mucho haciendola.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena repetir la entrada para ver esta preciosidad de trabajo Pilar. Tienes de todos los estilos y usos.
    Hace mucho tiempo .... cuando empecé a practicar la técnica también hice muchas... ahora las hago de manera puntual.
    Tus bandejas están genial con el craquelado quedan de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Han quedado preciosas, Pilar
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te quedaron, mi favorita es la de los violines!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii también es la mía, gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  7. Son preciosas Pilar, todos los diseños tienen su encanto! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas bandejas con esa técnica querida Pilar, que pases un lindo fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  9. Son unas bandejas hermosas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  10. Gracias por la visita y tus amables consejos..... Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow, no recordaba ver que habías incursionado en el decoupage, que bonitas piezas, yo respeto esta técnica por su dificultad, por lo que admiro tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar