Vistas de página en total

viernes, 28 de abril de 2023

 

Bolillos........



Hola Chic@s, esta entrada es de bolillo, 

Es unos puños para la camisolas de la Virgen del Buen Suceso , que está en la Iglesia de San Juan de Dios.   Cádiz.

Esta Virgen pertenece a la  Hermandad de la Sta. Caridad que tiene siglos dedicándose a la Caridad, es privada y no pertenece al Obispado. 
Ahora en los tiempos que corren están  ayudando a muchas familias .


Los puños que tiene ahora están un poco estropeados y por mediación de una prima que me lo dijo, me puse manos a la obra ..........





y este es el resultado, cuando le pongan estos nuevos pues ya los vereis.........




Este es otro pañuelo os muestro  el empiezo, sera para otra imagen de la misma Hermandad.



Y este es el resultado final.




Los dedales que están en el pañuelos serán los próximos que subiré a mi blog de dedales, si algun@s no lo conocéis os dejo  la dirección. http://losdedalesdepumuky.blogspot.com.es
Por si queréis visitar.



Esto es el detalle de la punta.

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.

16 comentarios:

  1. Todas las labores tienen mérito, pero para mí el encaje de bolillos es una de las más artísticas, por el hilo tan fino utilizado y la trama tan elegante.
    Para mí es una asignatura pendiente, no sé si algún día me animaré a probar, por eso admiro y valoro esta labor.
    Te felicito por el detalle y el privilegio en realizar esas prendas tan bonitas.
    Precioso todo!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me, yo te animo a que lo pruebes, a lo mejor ya no te parecerá tan difícil.......
      Besos

      Eliminar
  2. Tanta delicadeza...lindo !!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso detalle y que lindo gesto Pilar. felicidades!!! Soy Ana de https://eltallerdelanacrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tu visita me alegra que te guste, paso a visitarte.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! que maravilla, este tipo de encaje me parece super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro quedarán lindísimos los puños en la Virgencita. Bella labor amiga querida! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  6. Quedaran divinos esos puños!!! Es un trabajo que encuentro dificilísimo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué dos obras de arte, Pilar! Qué bonitos van a quedar esos puños en la Virgen...

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está y la satisfacción de que lo está luciendo.
      Besos para las dos

      Eliminar
  8. Pilar!!! No había visto algún trabajo tuyo en bolillos! mis respetos, he visto que esta técnica no es cualquier cosa. Me quito el sombrero.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo algunos trabajos publicados años atrás, gracias por la visita
      Besos

      Eliminar