Vistas de página en total

domingo, 2 de abril de 2023

Toquilla para Bebe.

 


Buenas tardes amig@s , esta entrada es para mostrar una toquilla para bebé, que hice para un amigo de mi hijo.........
Me dijo mamá , Manu y Luna van a ser padres. 

Y yo al dia siguiente me puse manos a la obra........ya que yo tenía unos días para viajar a ver a mi hijo quise aprovechar para llevarla .







Como no sabemos si será niño o niña pues le puse el lazo beig.......
Espero que les guste ..
No encontré caja para el paquete, la tuve que fabricar.....en el fondo de la caja  debajo de la mantilla le puse papel de seda de un color muy suave, lamento que con las prisas no le hice fotos......
Ya la tiene mi hijo para en cuanto pueda entregar, ya que el papa está muy liado con  un familiar, que está hospitalizado.

Gracias a tod@s por estar siempre ahí, apoyándome .
Hasta la próxima

12 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado Pilar. Hoy en día que nadie hace nada a mano es un regalo de lujo, les habrá encantado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, gusto mucho.... Gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Qué maravillosa labor. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y suave, un regalo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Um lindo trabalho para uma linda ocasião !
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  5. Quedó preciosa la toquilla! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué regalo tan bonito, Pilar! ¡Seguro que habrán valorado muchísimo este trabajo de artesanía!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de manta y de regalo. Qué hermoso trabajo, felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar